viernes, 10 de agosto de 2007

continuacion de la calle de la media luna

hola todos , esta es una imagen que no puedo dejar de mostrar por que realmente , muestra a martin en toda su faceta como lector y vendedor ambulante, en este cruce de la calle baloco con la inquisicion por donde pasan y seguiran pasan grandes personalidades del mundo de la cultura y la politica en general, aqui donde muchas tardes e compartido con escritores, periodistas y politicos como tambien gente del comun...es por este motivo que tengo tan gratos recuerdos de este sitio al cual tambien van las muchachas ligeras de piernas y es tambien un sitio de en cuentro de la moda por el numero de tiendas de moda que hay en dicha zona. luego de terminar aqui salia derecho para la calle de la media luna y me encontraba con la realidad de todos los dias, drogadictos y putas de todo el muuuuuundo, pero como yo vivo en astracto solo me limitaba a saludar y luego me enserraba en my pieza y mededicaba a disfrutar de la lectura y el mundo exterior se moria por que yo solo tenia ojos para los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark