jueves, 15 de noviembre de 2007

asi comenzo


cuando me disponía a vender, unas botellas de agua a dos turistas extranjeros en la calle de las damas con ricaurte esquina, otra persona se dirigió asía donde estábamos y me pregunto por el valor de las botellas de agua.¿señor cuanto vale una botella de agua? vale tanto le respondí, me vende una por favor una por favor. pero yo tenia sobre el tanque, un libro de jose saramago que era el que estaba leyendo en ese momento, esto llamo la atención del señor ¿ te gusta la lectura? a lo que respondí ahí esta el saber, luego dijo te felicito y también me prometió regalarme unos libros, ok jefe cuando quiera fue mi respuesta. este fue mi primer contacto con la fnpi, y todavía yo no sabia quien era ese señor; y con el tiempo me di cuenta que era el director de la fnpi, y eso fue por los días del mes de abril de 2003. desde entonces conozco al señor jaime abello y el me presento al señor jaime garcia marquez o jaimito como lo llama su hermano.

adenda: en la pasada nota escribí varvaridad. que es incorrecto, la forma correcta es barbaridad. eso lo escribí consciente como un ejercicio ortográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark