viernes, 24 de octubre de 2008

¿COMO FUE?


Después de 2 meses de esperar respuesta para poder viajar a la isla de aruba, y entrar a trabajar de manera legal, me quede sin dinero en cartagena, en el hotel la muralla en la calle de la media luna del barrio de getsemani, por que el dinero que había traído se me acabo montando un negocio que no conocía, el vender productos hechos en cuero, y no dio resultado por que hubo que fiar la mercancía. Cuando me pagaban ya mi deuda personal se hacia mas grande y eso me llevo a la quiebra. Ahí comienzo a fracasar en esta etapa de mi vida con solo 34 años. Yo estaba en la pieza #20 con baño interno, y de ahí me toco salir para la "habitación" #1 por decir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark