martes, 4 de noviembre de 2008

¿COMO FUE? 3


En esos días de vendedor de agua, estava de moda un helado en bolsa que se llamaba bonice. Salí a vender un tiempo por que era un producto de mucho consumo, junto con el agua me daba para vivir con dignidad. Luego me di cuenta por un paisano que tenia una chaza en el parque de la marina, que ellos no tenían quien les trajera el agua hasta el punto. Y así poder vender mas, me averigüe como podía vender agua al por mayor y fría, y arranque con mil bolsas, como siempre habían una especie de cooperativas y ellos se encargaron de paralizar el negocio, pero como yo soy un hombre que nunca me rindo, y tengo la filosofía del p.c, pude hablar con el gerente de ventas de postobon y este dio la orden y desde ese momento todo fue trabajar y leer y nba. es en esta etapa donde por casualidad estando con mi tanque de aguas en la calla de las damas en la parte que da con la parte de atrás del hotel santa teresa, se me aserco un señor joven y me pidió que le vendiera una botella de agua, era un domingo muy soleado, el se sorprendió que un vendedor ambulante estuviera leyendo un libro de José saramago, y apartir de ese momento se fue tejiendo la amistad con el señor Jaime abello banfi, director de la fundacion nuevo periodismo iberoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark