martes, 18 de noviembre de 2008

¿COMO FUE? # 4


Después de haber conocido, al señor Jaime Abello hice amistad con algunos periodistas de la ciudad, y les causaba sorpresa que tuviera tantos conocimientos de la nba. Por esa época abrió en cartagena la librería forum, y su propietaria era la señora Mónica Estevez, me dio un crédito para retenerme como cliente. Y así hice mas fácil la compra de libros, todo lo que me ganaba con la venta de agua me lo compraba en libros nuevos o de segunda. Los meses fueron pasando hasta que un buen día del mes de mayo de 2003 me encontré a don Jaime Abello, el venia por la calle del landrinal, yo por la de la amargura, y fue Troya la sin salida, que mas don Jaime ¿como esta? bueno bien me responde, y que viejo Jaime ¿cuando me regala los libros? y me dice bueno camina para mi oficina y salimos de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark