jueves, 11 de diciembre de 2008

LA CARRETA


Hola mi nombre es ESMERALDA ZENDEJAS yo soy de chicago íl. Tengo 35 años, vivo en la cárcel de san diego en Cartagena Colombia, quiero decir unas pocas palabras de la carreta literaria ¡leamos!, Esta es la primera vez que miro algo así, Estoy muy contenta por tener estos beneficios, es con ganas que espero siempre la carreta literaria ¡leamos!. Aquí tenemos una biblioteca en la cárcel, pero la carreta literaria ¡leamos! Nos da un poco mas de variedad, en especial por su variedad de libros de distintas culturas, que todas podemos leer, por ejemplo, su director el señor MARTIN que me presta literatura sencilla que yo puedo leer, como apenas estoy aprendiendo el español y escribiendo también, eso mejora mi calidad de vida al saber hablar y escribir 2 idiomas, yo les recomiendo la carreta literaria ¡leamos! A toda las personas de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark