lunes, 8 de junio de 2009

YO LEO.


El domingo como de costumbre estuve en el parque de bolívar, y monte los libros en la bandeja de La Carreta Literaria ¡Leamos! y es un día donde muchas familias de los distintos barrios de la ciudad vienen al parque. Se me acercaron dos niñas y me preguntaron señor ¿esos libros para que son? yo le dije para prestar, a danos uno para ver, les di los cuentos de la bella y la bestia y mulan. Se sentaron en la misma banca que yo estaba, entonces le dije a la mas pequeña ¿te leo el cuento? y ella me dijo no, yo te lo leo. Y esta es una de las experiencias mas grandes que he tenido, desde que tengo el proyecto, por que la niña no supera los 5 años y de que manera asociaba los dibujos del cuento, con todo lo que le rodea, por ejemplo el caballo del cuento me dijo este es el burro que va por mi casa, y esta muchacha es la de la tilivisión. Fue un rato muy agradable ver como ella me interpretaba el cuento solo con la lectura visual de las imagenes que hay en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark