lunes, 13 de julio de 2009

P L 7/24


Como director de él proyecto de promoción de lectura La Carreta Literaria ¡Leamos! Tengo bien claro que mi oficio es prestar libros los 7 días de la semana las 24 horas de el día, quiero hacer esta aclaración por que varias personas me han preguntado cual es mi profesión. Cuando cuento mi historia de como pase de vendedor ambulante a promotor de lectura, con la ayuda de empresas como el concurso nacional de belleza, rcn, postobon, tcc, sociedad portuaria regional de cartagena, el fondo mixto para la promoción de las artes y la cultura de bolívar, la fnpi. Siempre recuerdo que solo tengo quinto de primaria, y estoy en el proceso de validar el bachillerato y así poder prestar un mejor servicio desde el punto de vista profesional. Estar de forma autodidacta, te pone en muchas situaciones cuando encuentras alguna dificultad, a la vera de él camino, que las puedes pasar, pero siendo un profesional no tienes ese escollo. Claro todo depende de la pasión con que tú desempeñes lo que haces, así sea desde lo informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark