viernes, 7 de agosto de 2009

NO ENTIENDO.


Hoy recibí uno de esos golpes que te dejan pensando, donde estas viviendo. Salí del hotel la muralla como es normal para el parque de bolívar a prestar libros a todos los visitantes, que quieran tener un encuentro con las historias mágicas que nos traen los libros de todos los géneros. Ya en el parque, vi que unas chicas de un colegio nesecitavan una cámara para tomarse unas fotos, por que la de ellas no tenia memoria, cómo siempre les ofrecí la cámara del proyecto y ellas se sorprendieron, pero me gusta que la carreta no sea carreta. Tomaron sus fotos me dieron el correo de ellas para mandárselas, y se fueron contentas, luego Amaury un poeta del parque contento me mostró su ultimo poema, lo leí y lo felicite es un poco triste, pero de muy buena narrativa. luego se acerca un policía con unos muchachos con chalecos de distriseguridad, y me dicen que nooo puedo estar ahí. Me quede de una sola pieza. les explique señores este es un proyecto de promoción de lectura y leda muy buena imagen a la ciudad. No quedaron muy convencidos pero me dejaron ahí, minutos después vino el Jefe de Jefes quien es el de está carreta, YO le dije, bueno me la quita usted no puede estar aquí, señor esto no es para la venta es un proyecto de promoción de lectura, para prestar libros. No importa esto le molesta a los turistas SE TIENE QUE IR... Salí con La Carreta Literaria ¡Leamos! y con una tristeza enorme por que fui tratado cómo un estorbo para la sociedad.

1 comentario:

  1. Muy Buenas tardes Martín:
    Me he quedado de una sola pieza al leer este artículo. La verdad es que no se puede entender la posición de algunos agentes de la autoridad, cuando se dirigen a los ciudadanos. Acaso la promoción de lectura es un delito. La misión de los señores de la seguridad en la ciudad, estan para velar porque los nativos "No molestemos a los turistas". o sertñá que los energúmenos que portaban el chaleco desconocen la importancia de este programa en la ciudad donde día a día, se pretende culturizar al pueblo. Bueno..., es perdonable en estas personas que ostentan un cargo por recomendación de un padrino sin argumentos del intelecto para siquiera ser gente.

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark