viernes, 18 de mayo de 2012

La Carreta en el Foco Rojo.

En la visita de La Carreta Literaria ¡Leamos! A la Institución Educativa el Foco Rojo de Cartagena de Indias. desarrollamos distintos  talleres de  promoción  de lectura, como este de lectura silencio, en el que los y las estudiantes leyeron por espacio de 45 minutos. Fue una visita muy productiva tanto que vamos a patrocinarles a varios estudiante su club de Lectura Semilla, que es una de nuestras principales metas tener en los próximo 24 meses 120 clubes de Lectura de este tipo. Quiero contarles que a la salida un estudiante de unos 10 años se me acerco y me pidió un libro de cuentos infantiles prestado, y me dijo Yo se lo entrego a la profesora Magola,  bueno no hay ningún problema, y ahí mismo le di el libro. Ese es el momento de dar apoyo a este tipo de Lector que le gusta Leer por Placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark