martes, 29 de mayo de 2012

Se Lucieron.

Las maestras,  los niños y niñas de la Institución Educativa la Buena Esperanza de Turbaco no dejaron que los 5 años de La Carreta Literaria ¡Leamos! se quedaran sin celebrar. A raíz del robo de la colección de cuentos infantiles del proyecto, que me sacaron del centro cultural Ciudad Móvil. Yo no tenia el más mínimo entusiasmo para estar en una fiesta y compartir estos 5 años de Paciencia y Constancia. Por que me parecía increíble saber que ese  hecho de llevarse los libros de muchos futuros lectores y lectoras,  es el peor lastre que  llevaría la historia del proyecto, el cual no había ocurrido en los 1823 días anteriores, ese es una de las grandezas de La Carreta, saber que a punta de terquedad y confianza se prestan libros de todos los géneros literarios y siempre los devuelven, a veces se demoran un tiempo de hasta año y medio pero regresa el libro a La Carreta Literaria ¡Leamos! . Hoy les quiero contar que fue un momento de mucha alegría ver como esos niños y niñas le regalaban a La Carreta en sus 5 años una mañana de mucha felicidad, con la representación de varios cuentos de Rafael Pombo. Gracias por ese detalle, esto me demuestra que voy por el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark