miércoles, 6 de junio de 2012

Para todos.

En el programa de promoción de lectura de La Carreta Literaria ¡Leamos! No nos interesa su condición social o económica, para que usted como lector puede disfrutar de nuestros servicios de préstamo de libros y promoción de lectura. Con este lector que por lo general me lo encuentro en la calle de la media luna, y es en los momentos que voy para el parque de Bolívar o cuando  ya vengo a guardar La Carreta. Siempre me  saluda y me pregunta paisano  ¿puedo leer un rato?  claro que si puedes leer lo que quieras. Yo espero a que termines. Paisano para mi es un honor tener lectores como usted que siempre me piden permiso, para leer, que es un derecho de todos. Y él siempre se va contento, y se despide con una sonora carcajada, chao paisano, chevere. Nos vemos país!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark