sábado, 9 de febrero de 2013

Este 2013.

La Carreta tendrá como prioridad en este 2013 de superar la cifra de 35.000 asistentes  a los distintos talleres de promoción de lectura, tanto a nivel  Local, Regional, y Nacional. Al  cumplirse 6 años de La Carreta Literaria ¡Leamos! desarrollaremos una agenda de actividades  en la ciudad de Cartagena de Indias, tratando de buscar los espacios de barrios  de clase media, que nunca se les tiene en cuenta, para realizar talleres culturales. Sera también el año de las alianzas estratégicas con otros proyectos  culturales.  Pero nuestra prioridad serán los Centros de Promoción de Lectura por Placer para todas las edades, lo cual nos facilitara el camino para crear redes de promotores de lectura, y el desarrollo de espacios para las Tertulias.  

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES....... CUENTA CON MIS ORACIONES, PARA QUE PUEDAN SEGUIR CON ESTA FANTASTICA OBRA. DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA.

    ResponderEliminar
  2. Martin Que bueno mano, te cuento que podríamos vincular la difusión de la lectura que es otro sitio que estoy promoviendo. bloggeneraccionmedellin.blogspot.com un abrazo fraterno. Pd, donde te puedo comprar uno de los vasos de la carreta? saludos Leonardo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Martín. Mucos éxitos. Mayores que los ya obtenidos. Excelente labor la tuya. Me gusta ser tu amigo

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark