martes, 28 de octubre de 2008

¿COMO FUE? #2


Con $15.000 pesos que me prestaron Orlando y la señora Ligia su esposa, compre una cava de plástico, para vender agua en bolsas en el centro histórico de cartagena. Con tan mala suerte que ese día llovió, pero lo que me sorprendió fue que los vendedores de agua callegeros estaban contentos, yo como no tenia la mas mínima experiencia, no sabia como era la cosa. Como al medio día escampo y ahí se alboroto el calor mas espantoso del mundo, me acorde que la lluvia para la brisa, y después cuando sale el sol el agua que se evapora del pavimento produce mas calor, ese día me fue muy bien y me gane $20.000 pesos, pero muy trabajados, desde ese día hasta hace 17 meses y algunos días fueron días de estar listo a las 6 de la mañana y no saber a que horas me podía acostar. Solo era trabajar, trabajar, y ver nba por cable mi gran afición, y leer uno que otro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark